En un mundo cambiante cada vez dependemos más de la electrónica: para comunicarnos, para trabajar más rápido y mejor, y para ampliar los límites de la innovación. Desde los usuarios de smartphones hasta los conductores, todos necesitamos que nuestros sistemas electrónicos sean fiables.
Los componentes electrónicos de Gore están pensados para proporcionar un rendimiento eléctrico excelente y una durabilidad extraordinaria en condiciones desfavorables, y nuestros materiales electroquímicos son compatibles con la tecnología de celdas de combustible de los vehículos eficientes energéticamente.
Materiales electroquímicos
Gore también proporciona soluciones medioambientales mediante la tecnología de celdas de combustible. Nuestros componentes para celdas de combustible son muy duraderos y ofrecen una alta densidad de potencia para satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo sin menoscabo del medio ambiente. Estas celdas de combustible son aptas para coches y autobuses; en aplicaciones estacionarias como alimentación de reserva para sistemas críticos y en lugares remotos; en aplicaciones portátiles como generadores y cargadores compactos; y asimismo en la cogeneración doméstica como fuente rentable de energía eléctrica y térmica.
Contacte con nosotros
Estados Unidos
+1 800 311 3060
Europa, Oriente Medio y África
+49 89 4612 0
Componentes para dispositivos electroquímicos y celdas de combustible
En 1994 desarrollamos en Gore nuestra exclusiva tecnología de membrana reforzada partiendo de nuestra experiencia en la utilización de ePTFE. Desde entonces hemos fabricado millones de conjuntos membrana-electrodo: más que cualquier otro proveedor del sector.
Nuestra línea de productos incluye:
- Membrana GORE-SELECT®
- Conjuntos membrana-electrodo GORE® PRIMEA®
- Electrodos y conjuntos de electrodos GORE®
Los productos electroquímicos de Gore se utilizan en diversas aplicaciones, tales como:
- Celdas de combustible PEM para fuentes de alimentación de automoción, estacionarias, de reserva y portátiles
- Celdas de combustible PEM para la cogeneración (energía eléctrica y térmica)
- Detectores de CO
- Baterías
- Baterías de flujo
- EDLC (condensadores eléctricos de doble capa)
Los componentes para celdas de combustible de Gore son altamente duraderos y gozan de una gran densidad de potencia; su idoneidad está pensada y probada para las aplicaciones de celdas de combustible más exigentes del mundo:
- Transporte: suministro eléctrico fiable y de emisiones cero para coches y autobuses
- Estacionarias: suministro eléctrico de reserva para sistemas críticos y en lugares remotos
- Portátiles: generadores de celdas de combustible y cargadores compactos
- Cogeneración: energía eléctrica y térmica rentable para consumo doméstico
Nuestro constante objetivo es fabricar los componentes para celdas de combustible más potentes, seguros y rentables del mundo, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades energéticas y medioambientales del planeta.